magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central goleó a Patronato en el Gigante de Arroyito



Rosario Central se impuso a Patronato de Paraná por 4 a 0 en el Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Los goles del Canalla fueron convertidos por Alan Marinelli (2), Emiliano Vecchio y Diego Zabala. 

No deberían ilusionarse, más allá del abultado resultado los simpatizantes auriazules. La versión del Patrón de hoy por la tarde es seguramente la más débil desde que está en primera. Encima llegó a Rosario con algunos jugadores titulares menos (3) por Covid-19 y sufrió un par de lesiones durante el propio partido. El visitante no logró victorias hasta el momento en el torneo y marcó sólo un gol.  

Kily por fin le dio cancha al pibe Marinelli, que no solo convirtió dos goles y fue partícipe necesario del marcado por el capitán Canalla, el chico le respondió con creces, fue claramente la figura de la cancha, algo individualista y tozudo por cierto, pero hoy le salieron todas. "Jugó desnudo", dirían los pibes, con un desparpajo que ojalá conserve por mucho tiempo. 

El primero de su cosecha personal llegó tras un pique largo, tras una gran habilitación de Fito Rinaudo, enfrentó al arquero y definió de cachetada, de derecha al segundo palo. Era justo hasta ahí, Central había sido más, había tenido chances del propio autor del gol y del otro delantero, el mexicano Martínez Dupuy. Fue mucho más en la primera etapa, pero apenas se fue en ventaja mínima al entretiempo.

En la segunda mitad, el elenco rosarino siguió siendo protagonista, de otra corrida de Marinelli llegó el segundo. El chico picó al vacío, dejó en el camino a su marcador, y cuando el arquero le salía le quemó las manos con un remate cruzado, Vecchio que acompañó la jugada casi de compromiso tomó el rebote y marcó el segundo, para convertirse en el por ahora, goleador del torneo.

El tercero fue otra corajeada de Marinelli, la tomó en su propio campo, dejó dos hombres por el camino, al segundo lo eliminó dos veces, ingresó al área por el fondo, volvió a probar la resistencia del arquero, que otra vez dio rebote, que él mismo aprovechó para marcar su segundo tanto en su debut y sellar una tarde inolvidable. Tenía un par de opciones de pase por adentro, pero prefirió la individual, algo que el Kily deberá conversar en la semana, ya que no siempre tendrá la fortuna de hoy.

El cuarto tanto vino sobre le final, cuando ya el elenco local había hecho cinco modificaciones y llegó tras una gran gran habilitación de Vecchio a Mazzaco de primera, el ingresado marcador le prendió fuego al balón, otra vez el rebote quedó servido y esta vez Zabala la empujó casi sobre la línea. 

Central jugó un buen partido ante un rival muy débil, de lo más flojo de la categoría, claramente, que solo se mantiene en la categoría gracias a la suspensión de los descensos. Bueno para ver a los chicos, que de a poco se van abriendo camino en la primera división. 


FOTO ROSARIO CENTRAL

     





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent