magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central visita a Banfield para cumplir con el fixture

 

Banfield, clasificado para la fase campeonato, recibirá hoy a Rosario Central en busca de un triunfo que le permita quedarse con el primer lugar de la Zona 3, que lidera River Plate, en un encuentro válido por la sexta y última fecha de la Copa Diego Maradona. 

El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El elenco dirigido por Cristian González se ubica en la tercera posición con seis puntos, tras dos partidos ganados y tres perdidos, el último por 2-0 ante River, el pasado sábado en el Gigante de Arroyito. 

El Kily realizará una sola modificación respecto del equipo que cayó ante el Millonario: el ingreso de Luca Martínez Dupuy por Luciano Ferreyra en el ataque, que además estará conformado por Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. 

Banfield se ubica en el segundo lugar de su grupo con 10 unidades, a dos del líder River Plate, tras tres victorias, una caída y un empate sin goles en la última presentación como visitante de Godoy Cruz. Central, eliminado de la Fase Campeonato de Liga Profesional, visitará esta noche a Banfield. 

Para terminar en la cima de la zona 3, el conjunto de la zona sur del gran Buenos Aires tendrá que vencer a Central y esperar que River no se imponga como local ante Godoy Cruz, este sábado desde las 21:30. 

Probables formaciones 

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jonás Gutiérrez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo y Luciano Gómez; Luciano Pons y Agustín Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luca Martínez Dupuy; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian "Kily" González. 

Árbitro: Andrés Merlos. 

Estadio: Florencio Sola, de Banfield. 

Hora de inicio: 21:30. 

Televisa: TNT Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent