magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comercios del centro abrirán durante todo el fin de semana largo

 


Los comercios del centro tomaron la decisión de abrir sus puertas durante los feriados del lunes y martes próximos, de 10 a 19, en el marco del fin de semana largo que se aproxima por el Día de la Virgen del Rosario. 

La decisión se tomó luego de hacer una encuesta online con los comerciantes, donde ganó la preferencia de la apertura. Se sumaron al acuerdo los paseos comerciales a cielo abierto de calle San Luis, Shopping del Siglo y peatonal Córdoba. 

La caída en las ventas que arrastran desde principios de año por la pandemia de coronavirus, sumado al paro de colectivos que también dificultó el panorama, llevó a los comerciantes a trabajar durante el fin de semana largo para que los clientes puedan pasear por la zona e incluso hacer las compras para las fiestas de fin de año.

Además, los paseos comerciales ya solicitaron que el sábado 19 de diciembre se peatonalicen distintas calles céntricas para facilitar la circulación de personas y promover las ventas. El pedido tiene el visto bueno del Ejecutivo municipal y ahora deberá ser aprobado por el Concejo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent