magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Maradona: Central visita a Aldosivi en Mar del Plata

 


Central visita Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi desde las 17.10 con arbitraje de Fernando Rapallini y por Fox Sports. El Canalla tendrá su primer juego fuera del Gigante de Arroyito en esta segunda etapa de la Copa Diego Maradona.

Necesita ganar para alcanzar a Defensa y Justicia, líder de la Zona Complementación A con 7 puntos. Tendrá un cambio obligado: la salida de Rafael Sangiovani, lesionado frente a Unión y operado antes de Navidad, su lugar lo ocupará Damián Martínez.

Ante los rumores de la salida de Diego Novaretti, el Kily González apuesta a formar una dupla con Joaquín Laso y Jonathan Bottinelli. El ex Belgrano termina su contrato con Central el 31 de diciembre y el entrenador buscará darle rodaje a su reemplazante.

Juan Pablo Romero podría también perder el puesto y el entrenador le daría otra vez la chance a Marcelo Miño. 

En el mediocampo también habrá variantes, de nombres y tácticas. la zona de volantes volverá a formar con tres jugadores con Fabián Rinaudo y Rodrigo Villagra en el eje y Emiliano Vecchio como enlace. Francesco Lo Celso sale de los titulares y le da paso a Luciano Ferreyra, que se parará como extremo izquierdo.

ASÍ FORMARÁN

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Nahuel Yeri; Joaquín Indacoechea y Fernando Román; Matías Villarreal, Francisco Grahl y Rodrigo Contreras; y Federico Andrada. DT: Ángel Hoyos. 

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Jonathan Botinelli, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata). 

Árbitro: Fernando Rapallini. 

Hora: 17.10. 

TV: Fox Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent