magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cuotas societarias de Newell's aumentarán a partir de 2021

 


La dirigencia de Newell's informó a través de sus redes sociales que a partir del 1º de enero de 2021 la cuota societaria sufrirá un incremento de algo más de un veinte por ciento. 

En las últimas horas los directivos informaron el aumento de las cuotas a través de un comunicado. "Informamos que a partir del 1º de enero de 2021 la cuota societaria sufrirá un aumento consecuencia de los gastos diarios que presenta la estructura del club actualmente.

El aumento, tras un año sin actualización ya que el último había sido en enero 2020 y que varía entre el 22 y el 23% con respecto al valor actual.

"Es sólo una parte de lo que se incrementaron en este año los salarios del gremio Utedyc que nuclea a nuestros empleados (33%), que es un porcentaje similar a la inflación del período", reza una parte del escrito. 

En cuanto a los nuevos valores, algunos serán los siguientes: activo pleno, $1.100 ($990 para débito automático); activo fútbol $720 ($800); activo deportivo, $720 ($800); cadete pleno, $675 ($750).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent