magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde mañana vuelve a circular la Línea de la Costa en la ciudad

 


La tradicional Línea de la Costa del transporte urbano de pasajeros que conecta distintos puntos de interés de la ribera rosarina comenzará a funcionar durante los fines de semana desde este sábado 5 de diciembre. El primer servicio saldrá a las 8 hs. desde calle Rioja y Av. Belgrano hacia Costa Alta; en tanto que desde zona norte sale el último servicio a las 21:25. 

Este servicio especial, propio de la temporada estival, recorre la costanera y llega a balnearios, playas, parques y otros lugares de interés de la ciudad: La Florida y Rambla Catalunya, Piletas del Parque Alem, Costa Alta y Paseo del Caminante y la Estación Fluvial.

Y transita el centro de la ciudad por los corredores rápidos, lo que permite mayor conectividad con el resto de las líneas de transporte que circulan por la ciudad. 

Durante este primer fin de semana que estará en funcionamiento, la prestación será los días sábados, domingo, lunes y martes. 

Cabe destacar que la línea modificará su recorrido sobre Av. Carrasco a la altura de Puccio, entre las 9 y las 21, realizando el siguiente desvío: de su recorrido por Carrasco, Puccio, J. C. Paz, Álvarez Thomas, Buchanan, Iriarte, a su recorrido. 

Por lo que quedan habilitadas nuevas paradas sobre calle Álvarez Thomas en las intersecciones con Pedriel, Gallo, Ricardo Núñez y Buchanan. 

Para mayor información los usuarios pueden consultar en la línea gratuita 147 de Atención al Ciudadano todos los días las 24 hs., en redes sociales en Movilidad Rosario o a traves de la APP Movi.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent