magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dieron de alta al gobernador Omar Perotti, tras superar el coronavirus

 


El gobernador, Omar Perotti, anunció hoy que obtuvo el alta epidemiológica por Covid-19, luego de permanecer aislado desde el 25 de noviembre por contacto estrecho con el ministro de Seguridad Marcelo Sain, quien había dado positivo. 

Al informar sobre su alta médica, el mandatario instó a la ciudadanía a “empezar a construir desde hoy” el camino propicio para posibilitar las reuniones familiares en las Fiestas de Fin de Año, evitando encuentros de grupos de personas durante los días previos.

En su mensaje, también planteó una pregunta repetida por los santafesinos en los últimos días: “¿Podemos reunirnos como mínimo 10 personas para Navidad y Año Nuevo? Es el deseo de todos”, dijo.

Y agregó: “Pero ese deseo lo tenemos que empezar a construir desde hoy, siendo muy responsables los días previos”. Seremos diez si nos cuidamos los días previos, si no cada uno va a llevar a esa mesa todos los contactos de los últimos días: con cuántas personas estuvo en las despedidas del trabajo o con los amigos; todas esas previas, cada uno va a llevar a todos ellos a la mesa. 

El gobernador detalló que al cabo de su alta epidemiológica irá “volviendo poco a poco a la actividad oficial, con las precauciones necesarias después de haber pasado el Covid”. En ese marco, agradeció “todas las muestras de apoyo y los deseos de recuperación”. 

Perotti destacó la labor de todo el personal de salud y, en particular, del Hospital Cullen, que lo atendió. “No sólo por cumplir una tarea conmigo, sino por cumplir y haber cumplido esa misma tarea de estar cuidando a todos y cada uno de los santafesinos y las santafesinas”, subrayó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent