magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dura crítica de Batakis al sector empresario

 


La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, apuntó contra los empresarios que insisten con una rebaja impositiva y aseveró: "Argentina tiene que tener un sistema tributario. Si lo único que tenemos son empresarios que piden bajas de impuestos, entonces son poco emprendedores".

La funcionaria puntualizó: "Queremos empresarios que entiendan que su función en otros países del mundo también estaría gravada". 

Por otro lado, Batakis criticó al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta e indicó: "Si Larreta quiere posicionarse como líder a nivel nacional tiene que respetar la aprobación de la ley de Coparticipación". "Si la Corte Suprema desconoce esto, tendríamos un problema más grande", agregó en acuerdo con la última carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Respecto al trabajo que realizó desde su secretaría, Batakis resaltó: "nosotros intensificamos mucho el diálogo con todos los gobernadores", y destacó que "Algunos gobernadores plantean que sería necesario que las PASO se suspendan porque va a coincidir con el proceso de vacunación". Sin embargo, aseguró que "no hay una decisión tomada al respecto".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent