magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El año que viene regresa ShowMatch

 


Durante un año atípico para todo el mundo, muchas personas se vieron con complicaciones en el ámbito laboral y Marcelo Tinelli no se quedó atrás. El “Cuervo” tenía todos los preparativos para volver con El Bailando en principios de abril. 

Sin embargo, la pandemia causada por el COVID hizo que su debut en la televisión no despegue. Al no tener suerte, decidió presentar una nueva edición de otro de sus programas icónicos: El Cantando 2020 donde si se lograron hacer viables sus presentaciones a través de un seguimiento de minuciosos protocolos. 

El conductor causó revuelo en las redes con un Tweet que nadie se esperaba. Confirmó que, el año entrante, volverá a poner en marcha el programa que tiene una gran base de fanáticos y seguidores: 

“Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de Showmatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamos!” 

Con un gran elenco, Marcelo se muestra de cara a un 2021 con mejores oportunidades donde podrá realizar un Bailando renovado con un formato que permita adaptarse a las condiciones que el coronavirus implíca.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent