magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El fallo de la Corte contra Boudou es evidentemente político", aseguró Larroque

 


El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió al fallo que dejó firme la condena a Amado Boudou: "El fallo de la Corte contra Boudou es inaudito", "La causa contra Boudou está plagada de irregularidades que son públicas y notorias" y "A toda la sociedad y a la Corte le hubiera venido bien revisar todo ese proceso judicial". 

El secretario General de La Cámpora dijo: "El fallo de la Corte contra Boudou es evidentemente político. Se saca el tema de encima sin mayores argumentos".

"Para nosotros Amado es un compañero tremendamente valioso. Recuperamos el sistema jubilatorio por decisión de Cristina y quien llevó la idea fue Amado". "La Corte es la instancia que mayor cantidad de fallos políticos emana y lo que está buscando es equilibrar o dar señales políticas". 

En ese sentido, el funcionario aseguró: "Esto no ayuda a la Corte ni al Poder Judicial". "Caen sobre Amado y es imposible pensar que no existe una venganza por parte del poder económico".

"A Amado no le perdonan que haya recuperado los fondos de los trabajadores y terminado con un gran negocio".

"Todos los ciudadanos que se sientan agraviados por esta situación de Boudou se pueden expresar". 

Asimismo, remarcó: "El lawfare excede los límites de nuestro país, son cuestiones de fondo que no se modificaron el 10 de diciembre". "Es importante esclarecer cuales son los factores de poder que influyen en el Poder Judicial" y "Me acusaron de buscar la impunidad del atentado a la AMIA, una locura absoluta". 

En otro sentido, se refirió a la situación luego de la toma de Guernica: "Nosotros llevamos 4 meses de trabajo en Guernica. 764 familias ya aceptaron el acuerdo". "Seguimos asistiendo a las familias de Guernica hasta que tengan los lotes con servicios".

"En 4 meses ya vamos a tener resuelto el tema de las tierras y que sean habitables". "Mientras tanto seguimos asistiendo en alimento, salud y alquiler a 1.005 familias" y "Seguimos asistiendo a las familias de Guernica pero los medios desaparecieron".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent