magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno depositará este martes el bono de $9.450 pesos a beneficiarios de Potenciar Trabajo

 



El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación depositará este martes 22 de diciembre un refuerzo de $9.450 para las trabajadoras y trabajadores que forman parte del programa Potenciar Trabajo. 

Las 700.000 personas inscritas percibirán el dinero la semana próxima en la cuenta que cada uno de ellos tiene en el Banco Nación. 

La medida se suma a la duplicación del monto acreditado en la Tarjeta AlimentAR, que pasará de $4.000 a $8.000 para quienes tienen una hija o hijo y será de $12.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos.

Ese monto total se acreditó el viernes 18 de diciembre para quienes poseen la tarjeta en forma física, mientras que para las personas que perciben la ayuda a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el calendario de pago será el siguiente: documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6, viernes 18 de diciembre; documentos terminados en 7, lunes 21 de diciembre; documentos terminados en 8, martes 22 de diciembre; y documentos terminados en 9, miércoles 23 de diciembre.

Cabe recordar que quienes cobran a través de la AUH no necesitan acercarse al banco para extraer el dinero por medio de la línea de cajas. Pueden hacer compras con la tarjeta de débito o extraer el dinero desde un cajero automático. 

Paralelamente, Desarrollo Social ya comenzó a distribuir 1,7 millones de cajas navideñas a través de instituciones religiosas, ONGs u organizaciones sociales, que llegarán a unas siete millones de personas.  
Finalmente, se otorgará un plus de $5.000 pesos que alcanzará a más de 50.000 trabajadores de comedores comunitarios de todo el país


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent