magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Kily cambia esquema y mete mano para recibir a Patronato mañana en el Gigante

 


Central recibirá mañana desde las 17 a Patronato de Paraná en el Gigante de Arroyito. El Kily González paró en la práctica de ayer un equipo para enfrentar al Patrón, con algunas novedades, sobre todo el cambio de esquema, abandonando el 5-3-2, por el clásico 4-4-2, algo más realista al plantel con el que cuenta. Jugar con cinco defensores que se convierten en tres cuando se ataca, requiere de una coordinación y calidad de jugadores que este Central aún no tiene. Puede hacerlo el River de Gallardo, pero el material, es por cierto bastante diferente.  

La presencia de Fracesco Lo Celso en la mitad de la cancha, y Alan Marinelli acompañando al mexicano Lucas Martínez Dupuy en ataque, mientras se repone Lucas Gamba <evidentemente desgarrado>, a pesar que desde la institución, como es costumbre se habló de "sobrecarga muscular", como suele hacerse en estos tiempos, aparecen como principales novedades. 

Ratificó al arquero Romero, de buena actuación ante Banfiled y a otro proyecto juvenil de gran rendimiento en el sur bonaerense, Rafael Sangiovani volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa, habiendo superado el duro golpe que lo sacó de aquel partido. 

Así las cosas, con un elenco juvenil, con mayoría de jugadores de la cantera, el equipo auriazul parece dispuesto a enfrentar lo que se viene dando chances a chicos que estaban eternamente relegados por "refuerzos" que en la mayoría de los casos no rindieron. Prueba de ello es que mañana, en un plantel escaso de experiencia, Damián Martínez y Diego Zabala estarán entre los suplentes. 

De concretarse lo previsto, mañana el canalla saldrá a la cancha con Romero, Sangiovani, Novaretti, Laso, Blanco, Rinaudo, Villagra, Lo Celso, Marinelli, Vecchio y Martínez Dupuy.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent