magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El plan Ahora 12 sumó en tres meses más de 25.000 pequeños comercios

 


El plan Ahora 12 sumó en tres meses más de 25.000 pequeños comercios y emprendimientos que facturan alrededor de 150.000 pesos por mes, a través de la plataforma de Mercado Pago. 

"Desde agosto, se unieron al programa más de 25 mil pequeños comercios y emprendimientos que facturan menos de 150 mil pesos a través de Mercado Pago", informó la compañía a través de un comunicado. 

En este sentido, destacó que "los comercios adheridos tuvieron un aumento del 124% en las ventas realizadas con Ahora 12 entre el 2 de agosto y el 25 de octubre. Además, vendieron en general un 30% más que los que no ofrecieron ese programa".

Los rubros con mayor crecimiento gracias al financiamiento impulsado por el Gobierno Nacional fueron servicios educativos, peluquerías, productos de coméstica y cuidado personal; fabricantes de muebles, equipos para el hogar y materiales de construcción. 

Por otro lado, las ópticas, las mueblerías y las marroquinerías se convirtieron en los sectores que más eligieron la plataforma digital de Mercado Pago para sus operaciones. 

La compañía recordó que los locales adheridos en todo el país están identificados con un cartel del programa en sus vidrieras y tiendas online, y deben estar inscriptos en la AFIP, cuyos registros deben coincidir con las cuentas de Mercado Pago.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent