magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El presidente pone en marcha el proyecto de Capitales Alternas en Río Grande

 


El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes la primera reunión del gabinete federal en la ciudad fueguina de Río Grande que pondrá en marcha el proyecto de Capitales Alternas, con la participación de ministros nacionales que deliberarán en esa provincia. 

Según informó el Gobierno en un comunicado, el acto central está previsto para las 11.30 y se iniciará con la deliberación del gabinete nacional encabezado por el presidente Fernández. 

Del encuentro, participarán por el Ejecutivo nacional el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

También formarán también parte de la comitiva los secretarios General de Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y el secretario de Energía, Darío Martínez, precisó el Gobierno. 

La comitiva presidencial llegará por la mañana al Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, de Río Grande, donde el Jefe del Estado será recibido por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y el intendente local, Martín Pérez. 

De acuerdo con la agenda, Fernández comenzará su actividad oficial en el Monumento a los Héroes de Malvinas, donde realizará un homenaje, colocará una ofrenda floral y se tomará la foto oficial.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent