magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En horario reprogramado, Newell's visita al Tomba en Mendoza

 


Newell's Old Boys visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona en el que intentará hilvanar otra victoria, tras el exitoso debut de la semana pasada ante Estudiantes de La Plata.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports. 

El equipo rosarino no podrá repetir la formación que le ganó al "Pincha" por 1-0 la semana pasada, con grandes actuaciones de Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y el tucumano Sebastián Palacios, debido a que sufrió la expulsión del defensor Manuel Guanini, eso motivará que ingrese uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas: Fabricio Fontanini.

Los rosarinos jugarán en Mendoza el primero de los tres partidos que asumirán en los próximos ocho días, ya que el miércoles 23 de diciembre se medirán con Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina, y el domingo 27 con Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, por la Copa Diego Maradona.

El "Tomba", por su parte, repartirá la formación que en la fecha pasada empató en Santiago del Estero con Central Córdoba (1-1). 

Probables Formaciones 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez. 

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka. 

Arbitro: Patricio Loustau. 

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza. 

Hora de inicio: 19.10. 

Televisa: Fox Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent