magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Estoy convencido de la inocencia de Amado Boudou, la Corte quiere extorsionar al Gobierno", aseguró Parrilli

 


El senador Oscar Parrilli se refirió a la condena a Amado Boudou: "Desapareció la Justicia en Argentina cuando apareció el Lawfare en toda su crudeza", "La corte quiere extorsionar al Gobierno" y "Recordemos que con Nisman dieron los resultados de una pericia antes de que se nombren los peritos". 

El legislador aseguró: "Estoy convencido de la inocencia de Amado Boudou. Los argentinos tenemos derecho a que la Corte se abocara y analizara si estuvo bien o mal detenido. Que revisara y esclareciera", "El único testigo del fallo Boudou fue comprado" y "Creo que como legisladores está faltando que hagamos las cosas que tenemos que hacer". 

En otro sentido, remarcó: "El dictamen del comité para cambiar la justicia pasó sin pena ni gloria". "El Lawfare está vivito y coleando. No hay que dejar de denunciar los atropellos y las atrocidades que están haciendo".

"Hay periodistas que se han llenado de odio y ese odio los enceguece tanto que les obnubila el cerebro". Asimismo, Parrilli aseveró: "El balance del año es positivo, enfrentamos la pandemia" y "Vamos a una consolidación de las políticas del frente. Tenemos que mantener la unidad y seguir trabajando en conjunto".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent