magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernando Montalbano se presenta en el CCA y con público!

 

El cantautor y poeta rosarino Fernando Montalbano festeja sus 35 años de profesión con un show especial que originariamente se iba a transmitir vía streaming y gracias a la generosidad del artista el espectáculo también se realizará con público.

En el recital interpretará sus propias canciones y poemas. La cita es el sábado 12 de diciembre a las 21  en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, con formato de cena show cumpliendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. Capacidad reducida. Reservas al 341 5153738. 

Vía Streaming: Transmisión en vivo a las 22 hs. desde el canal de YouTube del CCA de Rosario: https://youtu.be/eAxonKJTZ9E 

Entrada virtual: Para colaborar con el artista pueden hacerlo por transferencia bancaria al CBU 0200913511000030698576. 

Auspicia: Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones de Rosario. 

Fernando Montalbano: nació en Rosario, Argentina. Es cantante, compositor, guitarrista y poeta. Estudió canto con el Dr. Julio Somaschini y guitarra con los profesores Silvia Bajach, Mario Oyarbide y Lucho González (Perú).

Acredita 34 años de trayectoria con más de 3.000 conciertos realizados. Sus discos son: «Rosario de Canciones» (Ganador Concurso Discográfico 1999 de la Editorial Municipal de Rosario, Año 2000), «Música Popular Rosarina» (Editorial Municipal de Rosario, 2001, varios intérpretes. Producción artística Jorge Fandermole), «El Barrio del Deseo» (2007) y «Viajeros» (2017). Ha compartido escenarios con los trovadores cubanos Vicente Feliú y Augusto Blanca, el cantautor español Joaquín Carbonell, el músico francés Philippe Charlot y los argentinos José Ángel Trelles, Chango Farías Gómez, Cuarteto Cedrón, Juan Falú y otros.

Formó parte del disco «La garra del corazón» (Montevideo), dedicada al cantautor uruguayo Fernando Cabrera. También grabó en el CD «Canciones confidenciales» musicalizando al poeta cubano Antonio Guerrero junto con Teresa Parodi y otros. 

En 2018 fue invitado al Festival Barnasants de Barcelona, el más importante encuentro de cantautores de Iberoamérica, y en 2018/19 realizó sendos homenajes a Atahualpa Yupanqui y a Violeta Parra, junto a la cantora Adriana Ruiz. 

En 2020 realizó un ciclo de verano en el espacio Bar de Fondo Cultural (Palermo, ciudad de Buenos Aires), y luego, una serie de conciertos por streaming. Prepara un nuevo disco y un libro de poemas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent