magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gremios estatales santafesinos anticipan conflictividad si el lunes no hay acuerdo paritario

 

Se concretó hoy en Casa Gris un nuevo encuentro de la paritaria central, que se retomará el próximo lunes a las 12:00. Según dijo a la prensa el secretario general de UPCN, Jorge Molina, la reunión pasó a cuarto intermedio porque "no se llegó a un punto de acuerdo con respecto al tema salarial, que es el que más preocupa a los compañeros".

"Nos encontramos en un punto casi límite a esta altura del año", sostuvo Molina, e inmediatamente advirtió: "esperamos que el lunes al mediodía tengamos posibilidad de ese acuerdo, y si no, lamentablemente va a haber un escenario de conflicto".

En el mismo sentido se manifestó el titular de ATE, Jorge Hoffmann, quien además aclaró que lo que se está discutiendo por estos días es "la política salarial de acá a la paritaria de febrero". Sobre esta última, agregó que la pretensión de los gremios estatales es "empezar a retomar la actividad anual, con políticas salariales anuales y reordenando todo lo que no se ha podido ordenar en 2020" a raíz de la pandemia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent