magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá asueto bancario el 24 y el 31 de diciembre

 


Los bancos y casas de cambio de todo el país quedaron autorizados a no abrir sus puertas y dar asueto al personal el 24 y 31 de diciembre por las fiestas de fin de año. A su vez, se dispuso extender hasta abril la suspensión del cobro de comisiones para las operaciones en cajeros automáticos.

La medida fue dispuesta por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y su aplicación quedará a cargo de cada entidad financiera. Cabe aclarar que no afectará a las actividades que se llevan a cabo a través de los canales electrónicos, banca móvil y cajeros automáticos, por lo que la operatoria sería igual a la de cualquier día feriado. 

"Con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año, el Directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso otorgar asueto para su personal los días 24 y 31 de diciembre e invitar a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida respecto a su personal", informó el Central a través de la comunicación «P 50983».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent