magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hay una nueva cepa del coronavirus en Sudáfrica y aún no se conocen sus efectos

 


Sudáfrica ha anunciado que una nueva variante del virus Covid-19 está impulsando el actual resurgimiento de la enfermedad en el país, que está viendo un mayor número de casos confirmados, hospitalizaciones y muertes. La nueva cepa del virus no está vinculada a la que apareció en el sur de Inglaterra. Es otra mutación del mismo virus, el Sars-Cov-2, que causa el Covid-19. 

La nueva variante, conocida como 501.V2, es dominante entre las nuevas infecciones confirmadas en Sudáfrica, según los funcionarios de salud y los científicos que dirigen la estrategia del virus en el país, señala el canal de noticias estadounidense ABC News. Todo lo que saben los científicos sobre la nueva cepa encontrada en el Reino Unido.

"Todavía es muy pronto, pero en esta etapa, los datos preliminares sugieren que el virus que ahora domina en la segunda oleada se está propagando más rápidamente que la primera", dijo el profesor Salim Abdool Karim, presidente del Comité Asesor Ministerial del gobierno, en una sesión informativa para los periodistas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent