magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hinchas de Central podrán contar su vivencia de la Conmebol 95 en un documental

 


A 25 años de la obtención del título de la Copa Conmebol, la producción de “Gritos y Plegarias”, película homenaje a la epopeya lograda por Rosario Central en su primera final de una copa internacional convoca a que los hinchas cuenten sus vivencias y sean parte de la historia. 

En vísperas de la celebración de los 25 años, los fanáticos que quieran ser parte del largometraje podrán inscribirse a través de la página www.conmebol95.com.ar en la cual podrán contar su anécdota, experiencia, historia o vivencia. 

En el sitio web encontrarán información y material descargable como ser: Staff, fotos, material audiovisual, wallpapers y también podrán ver un pequeño adelanto. 

Escrita y dirigida por Pablo Romano y Daniel Kowalczyk, la película recorre los misterios y la magia de la pasión del hincha, su entrega, sus cábalas, sus rituales, esa otra forma de ser protagonista que trasciende largamente la del espectador de un evento deportivo. 

La producción, a cargo de la productora Reina de Pike, de la mano de los productores Juan Diego Kantor y Guillermo Berman, tiene previsto retomar el rodaje en el 2021 y ya cuenta con un acuerdo para su distribución y venta nacional e internacional con la empresa cinematográfica Cinetren.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent