magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kudelka colocará a Maxi Rodríguez de falso 9 para reemplazar a Scocco

 


Newell’s recibirá a Lanús este domingo a las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa con las bajas del lateral derecho uruguayo Angelo Gabrielli, suspendido por la expulsión ante Boca, y del goleador Ignacio Scocco, quien en el mismo partido sufrió una fractura en la clavícula izquierda y se perderá el resto del torneo. 

El compromiso del domingo, válido por la sexta fecha del Grupo 4 de la Copa Diego Armando Maradona, será conducido por el árbitro Ariel Penel. El DT Frank Darío Kudelka hizo una práctica de fútbol este viernes pero no confirmó la formación porque mantiene alguna duda por las dos bajas que tendrá el equipo.

Lo más probable es que Facundo Nadalín reemplace a Gabrielli y que ingrese Francisco González como extremo izquierdo para que Maximiliano Rodríguez pase a ocupar la función de Scocco. 

Entonces, la posible alineación será con Ramiro Macagno; Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Rodríguez y González. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent