magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kudelka sigue sumando lesionados en Newell's

 



El DT leproso, Frank Darío Kudelka sigue recibiendo malas noticias. Ahora, a la larga lista de lesionados hay que sumarle tres nuevas bajas, dos de futbolistas que el entrenador tiene muy en cuenta para ser titulares o primera alternativa. Los jugadores afectados son Aníbal Moreno y Fabricio Fontanini, a los que hay que sumarle a Mateo Maccari, quien fue intervenido quirúrgicamente por una luxación en el hombro.

Moreno se desgarró el sóleo izquierdo durante el partido ante Godoy Cruz, donde ingresó en la segunda parte. La baja es un golpe importante para el equipo, ya que si bien el mediocampista había perdido la titularidad en manos de Jerónimo Cacciabue, en la próxima fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero iba a ser titular, ya que Pablo Pérez debe cumplir una fecha de sanción.

La otra baja aún no fue confirmada oficialmente por el cuerpo médico leproso, pero Fabricio Fontanini arrastra una dolencia fuerte en el pie derecho y está descartado para jugar el partido frente a Peñarol, y posiblemente tampoco pueda estar frente a los santiagueños el martes 29.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent