magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Lepra recibe al Granate para cerrar su participación en el Torneo Maradona, con homenaje al 10

 


Lanús visitará este domingo a Newell’s por la sexta y última fecha de la zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona, con la misión de conseguir un triunfo y a su vez esperar el resultado del partido que animarán en Córdoba el local Talleres y Boca Juniors para ver si puede avanzar a la fase campeonato. 

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21:30hs en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en Rosario, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports. El conjunto rosarino utilizará una camiseta especial para homenajear a Diego Maradona, ex jugador rojinegro. 

El líder de la zona es Boca con 9 puntos, luego se ubica Talleres con 8, Lanús tiene 7 y cierra Newell’s, eliminado, con apenas 4 unidades. 

Newell’s perdió en la fecha pasada con Boca (2-0) en “La Bombonera” y buscará un triunfo por una diferencia de dos goles para clasificarse tercero en la zona, lo que le permitiría jugar tres partidos como local en el Grupo Complementación, que clasifica a un equipo a la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

El entrenador de “La Lepra”, Frank Kudelka hará dos cambios obligados: Facundo Nadalín por Ángelo Gabrielli, expulsado ante Boca, y Francisco González por el lesionado Ignacio Scocco, mientras que madura la chance de reemplazar a Fabricio Fontanini por bajo rendimiento, en ese caso ingresaría Manuel Guanini, mientras que Jerónimo Cacciabue podría sustituir a Aníbal Moreno, en una variante de orden táctico. 

Probables formaciones 

Newell’s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini o Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT. Frank Kudelka. 

Lanús: Lautaro Morales; Lionel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Julián Aude; Nicolás Orsini y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía. 

Arbitro: Ariel Penel 

Estadio: Marcelo Bielsa 

Hora de inicio: 21:30


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent