magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La nueva cepa del coronavirus llegó a Alemania

 


El primera infectada en Alemania por la nueva cepa de coronavirus Covid-19 se registró en el estado de Baden-Wurtemberg, de acuerdo con lo que indicó este jueves el Ministerio de Política Social e Integración estadual, en una jornada en la que la cantidad de nuevos contagios rozó el récord de más de 33 mil en un día. 

La cepa mutante de coronavirus se detectó en una pasajera de un avión que arribó desde el Reino Unido el 20 de diciembre. Un test rápido que se le hizo luego del aterrizaje dio positivo y al día siguiente se sometió a otra prueba, que también con resultado positivo, mientras la paciente presentó síntomas leves. 

Las muestras de la mujer infectada con Covid-19 en Alemania fueron entregadas al Laboratorio Nacional Consultivo para Coronavirus. 

"Hoy llegó el resultado que confirmó la infección por la nueva cepa de coronavirus B.1.1.7", declaró en una nota de prensa el Ministerio de Baden-Wurtemberg reproducida por la agencia de noticias Sputnik. Mientras tanto, la paciente y otras tres personas que estuvieron en contacto con ella se encuentran aisladas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent