magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia recibirá desde el lunes a turistas de otros puntos del país

 


Con la firma del decreto N° 1640, el Gobierno de Santa Fe dispuso un cronograma progresivo de la vuelta a la actividad turística en el territorio provincial. A partir del sábado 5 de diciembre se habilitó este tipo de actividad para residentes de la provincia; propietarios de inmuebles o complejos turísticos, aunque no sean residentes; y personas residentes en otras provincias, cuyo destino turístico se encuentre en los departamentos Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo. 

Y desde este lunes, se permitirá el ingreso de personas residentes en otras provincias. Aquellas personas que deseen participar de las actividades turísticas en la provincia, deberán registrarse en la aplicación móvil “COVID-19” de Santa Fe. 

Allí tendrán que completar con carácter de declaración jurada los datos personales que se requieren. A su vez, solicitarán el certificado de circulación disponible en http://www.argentina.gob.ar/verano; y acreditarán la reserva de un servicio o alojamiento turístico autorizado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent