magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzan un programa con cortes vacunos populares a precios por debajo de los mercados

 


El Frigorífico Friar, de la localidad bonaerense de Avellaneda, reabrirá sus puertas mañana y lanzará un programa con cortes vacunos populares a precios por debajo de los mercados, y que ofrecerá a sus clientes en "carnicerías móviles" montadas en camiones.

De esta manera, el frigorífico pondrá en marcha la iniciativa privada "Carne para todxs", que acercará a vecinos de la provincia de Buenos Aires y del resto del país cortes con precios 40% por debajo de lo ofrecido en góndola. 

En ese sentido, la empresa aseguró que "se ofrecerán cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas, en productos típicos de la dieta de los argentinos y que en el último tiempo vienen sufriendo subas que impactan en el costo de vida del consumidor, permitiendo cuidar de esta manera los bolsillos de todas y todos los ciudadanos". 

El objetivo trazado por el programa lanzado por la compañía es el de ofrecer una línea con precios "razonables y accesibles dirigido a toda la comunidad, ayudando a satisfacer las necesidades de la población". 

En ese sentido, en la firma afirmaron que el establecimiento "se encuentra en condiciones de producir 250 toneladas mensuales de cortes de carne con un alcance estimado de 65.000 familias". 

Según especificaron, los camiones frigoríficos "tienen 20 metros de longitud y cuentan con despachantes preparados para garantizar las medidas de seguridad e higiene derivadas de los protocolos vigentes de Covid-19", tanto para el funcionamiento de la planta frigorífica como para su posterior comercialización, se informó en un comunicado.

A pesar de que la iniciativa hace referencia al programa implementado durante la segunda gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "Carne para Todos", fuentes gubernamentales aseguraron que la propuesta "no tiene ninguna vinculación con las políticas del Gobierno para el sector".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent