magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legisladores se reunieron con el nuevo directorio de la empresa Vicentin

 


Esta mañana, en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, se reunieron los diputados y diputadas pertenecientes a la Comisión de Seguimiento de la Causa Vicentin y el nuevo Directorio de la Empresa. 

El evento duró dos horas, los legisladores y empresarios estuvieron cara a cara, para poder evacuar dudas sobre el proceso que atraviesa la empresa. 

Finalizada la reunión, el presidente de la Comisión Luis Rubeo informó: “Volvemos a ratificar, seguimos teniendo las mismas dudas que teníamos al inicio de la creación de esta comisión. Hablamos de cómo harán para sostener los puestos de trabajo, los empresarios hablan de una nueva empresa que están proyectando. Nosotros pensamos que para deducir sobre el futuro hay que saber que sucedió en el pasado. Hablan de la posibilidad que la empresa no quede en manos extranjeras, como expresión de deseo es loable, pero estas acciones se tiene que manifestar en hechos, demostrarse en expectativas y propuestas que ellos eleven”.

Sin embargo, para el legislador no quedó en claro dónde fue a parar el dinero que debe Vicentin, y en especial el que adeuda al Banco de la Nación Argentina. 

“Los empresarios dicen que esta deuda puede estar planteada en la operatoria comercial que tuvieron, lo que a nosotros no nos parece que sea así. Ellos pusieron mucho énfasis en la idea de volver a recuperar la confianza que perdieron”, señaló Rubeo. 

El presidente de la Comisión de seguimiento de la Causa ratificó que seguirán trabajando en los tres objetivos planteados. Defender los puestos de trabajo, que Vicentin no caiga en manos extranjeras y saber dónde está el dinero público faltante.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent