magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz convocó a jefes de bloques tras declaración de Ponce Asahad

 


El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, activó este sábado los mecanismos de consulta en el cuerpo y citó a los jefes de bloques a una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria para el próximo miércoles. 

La convocatoria a los legisladores, es a los efectos de analizar las posibles implicancias que tendría en el Poder Legislativo el testimonio judicial del destituido fiscal rosarino Gustavo Ponce Asahad. 

El viernes, la jueza Eleonora Verón elevó a Legislatura y a la Corte Suprema de Justicia la declaración de Ponce Asahad donde involucró a actores de esos poderes en la red de juego ilegal que lo tenía a él y al fiscal regional de Rosario, Patricio Serjal, entre los integrantes. 

La jueza ordenó a los poderes legislativo y judicial mantener bajo reserva el testimonio de Ponce Asahad. 

En este contexto, Lifschitz elevó una nota a la magistrada para solicitarle precisiones sobre los alcances de mantener bajo reserva ese testimonio. También solicitó saber qué puede hacer la presidencia de la Cámara ante los hechos y esos contenidos. A la espera de la respuesta, Lifschitz convocó a los jefes de bloques a la reunión virtual por el tema Ponce Asahd.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent