magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llegaron a la provincia las primeras vacunas contra el coronavirus

 


Según indicaron fuentes del Ministerio de Salud de Santa Fe, "el correo Andreani llevaba hoy domingo las vacunas a sucursales que tiene en la provincia, para que mañana lunes comience la distribución en los diferentes puntos de vacunación" que están a cargo de la cartera sanitaria. En tanto, el primer mandatario nacional resaltó la necesidad de estar coordinados debido a que se trata de una operación importante en cantidad de gente y "es imperioso que todo esté bien organizado". 

En este sentido, Perotti felicitó y destacó la labor del Gobierno nacional por el trabajo mancomunado en Rusia y en territorio argentino durante el arribo de las primeras dosis. Y reconoció como buena señal que "en todo el país comience la vacunación a la vez, todos juntos como desde el inicio. Seguimos peleando contra el virus y ahora sumamos la vacunación".

"Son 21 centros de almacenamiento que se han definido para recibir las vacunas en esta instancia, donde el mismo transporte que se ha hecho cargo del esquema nacional, llegará a cada uno de estos centros con la seguridad de no alterar el frío que es el que hay que resguardar en todo momento", subrayó el Gobernador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent