magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas cerraron el Tres Naciones con un empate ante Australia y quedaron segundos

 


El seleccionado argentino de rugby empató hoy ante Australia por 16 a 16 (PT 13-6), por la sexta y última fecha del certamen Tres naciones, desarrollado en tierra australiana. Lograorn un histórico segundo puesto, detrás del campeón Nueva Zelanda.

El partido se jugó en el Bankwest Stadium de Sydney, con el arbitraje del australiano Angus Gardner, quien amonestó a los argentinos Marcos Kremer y Lucas Paulos y al local Michael Hooper y expulsó al oceánico Lukhan Salakaia-Loto. 

Los tantos de Argentina se concretaron con un try de Bautista Delguy, una conversión y dos penales de Domingo Miotti, y un penal de Nicolás Sánchez. Para el local Hooper hizo un try y tres penales, más una conversión de Reece Hoodge. 

Los Pumas formaron con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Santiago Grondona, Facundo Isa, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Orlando, Bautista Delguy; Santiago Carreras. Entraron: José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent