magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Luca Martínez Dupuy dio positivo de Coronavirus



Rosario Central tiene un nuevo caso de coronavirus en su plantel profesional: se trata del juvenil Luca Martínez Dupuy, quien se encuentra asintomático y cumpliendo las medidas de aislamiento aconsejadas para estos casos. Así se reveló en un comunicado oficial, emitido después de que todo el plantel y el cuerpo técnico se sometieran a nuevos testeos, los cuales ya forman parte de la rutina de los equipos de primera división en el país. 

En el inicio de la pandemia, el club había adoptado la modalidad de no dar a conocer los nombres de los contagiados por la estigmatización que se hacía de ellos. En este caso, revelaron que se trata del juvenil canalla nacido en México. 

“El Club Atlético Rosario Central informa que se realizaron esta mañana los de Test Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para el jugador Luca Martinez Dupuy, quién se encuentra asintomático, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y bajo la supervisión del Dpto Médico”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent