magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's jugará por Copa Argentina antes de finalizar el año

 


La Copa Argentina volverá a tener acción en la edición 2020 antes de que se termine el año en una temporada totalmente atípica por la pandemia de coronavirus. El certamen actual, que había llegado a tener apenas un par de llaves de la primera ronda resueltas entre fines de febrero y principios de marzo, se volverá a jugar desde el próximo martes 22 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y Sportivo Peñarol, de San Juan. 

La Lepra y el conjunto que milita en el Federal A chocarán el martes 22 desde las 21.10 y por la pantalla de TyC Sports. Lo que se debe confirmar todavía, algo que sucederá entre mañana y el miércoles, es el lugar en el que se jugará el partido. 

Este será el décimo encuentro de la Copa Argentina 2020 y en 16° ya espera por el ganador Sarmiento de Junín, que en la primera ronda eliminó a Douglas Haig. 

La actual edición de la Copa Argentina no terminará antes del inicio de la próxima Libertadores, por lo que el cupo para el campeón será para el torneo continental de 2022, tras una resolución adoptada por el Comité Ejecutivo de la AFA en la última reunión.

Hasta ahora, los equipos que ya están en 16avos de final son Sarmiento (Junín), Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent