magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti convocó a sesiones extraordinarias en la Legislatura

 


El Decreto N° 1696, que lleva la firma del gobernador y del ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, establece ocho temas que el gobierno de Santa Fe considera "asuntos de interés público". 

Dichos proyectos consisten en una modificación a la ley Santa Fe Redes y Servicios- SAPEM y la autorización al Poder Ejecutivo a endeudarse con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) hasta la suma de U$S 100.000.000 (Dólares Estadounidenses Cien Millones). 

Además, la Provincia quiere que la Legislatura debata tres Mensajes vinculados a Seguridad: proyectos de Ley de Seguridad Pública, de Control del Sistema Policial y del Sistema Policial. 

Los proyectos de Ley, diseñados por el Ministerio de Seguridad, buscan modernizar todos los aspectos de una institución policial que se rige por una normativa antigua y desactualizada. 

Otro de los temas que deberán ser abordados es el de política tributaria aplicable a partir del período fiscal 2021.

También se espera que se sancione el Mensaje 4910 que crea el Ente Administrador Autopista Rosario-Santa Fe "Camino del Brigadier" y el proyecto que crea la Agencia santafesina de Inversiones y Comercio Internacional.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent