magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Persisten los robos y el vandalismo en escuelas de la ciudad

 


Veintiún (21) hechos de robos y vandalismo fueron detectados en las últimas intervenciones llevadas a cabo por el Fondo de Asistencia Educativa, FAE Rosario. Además, llegaron a 64 las acciones relacionadas con la emergencia sanitaria. Las mismas se desarrollaron durante 20 días hábiles en el pasado mes de noviembre, y comprendieron a escuelas públicas rosarinas. 

En el mismo lapso, el FAE llevó a cabo 37 intervenciones para determinar el estado sanitario de distintas escuelas. 

En este contexto se pueden mencionar cañerías, griferías, tanques de agua (reparación y/o limpieza), baños, inconvenientes que afecten las condiciones sanitarias, el suministro de agua, etc. 

También hubo 27 acciones en el sistema eléctrico de las escuelas, ya que la falta de electricidad afecta el suministro de agua.

De este nuevo informe mensual del FAE se desprende que alrededor de 35 instituciones educativas públicas rosarinas no cuentan con la infraestructura necesaria para funcionar.

Y, para resumir lo ocurrido durante noviembre, las palabras de Rubén Rosa, presidente del FAE, son más que elocuentes: “Ha sido un año especial, con números que antes nunca se registraron de robos y vandalismo. ¿Veinte hechos mensuales? no hay registro en el FAE”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent