magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reabren casas de cambio pero no podrán vender dólares

 


Los operadores de cambio podrán abrir sus sucursales únicamente para la compra de divisas, venta de moneda de países limítrofes y arbitrajes con instrumentos habilitados, según una disposición aprobada este jueves por el Directorio del Banco Central de la República Argentina. 

Las casas de cambio deberán dar estricto cumplimiento de las normas sanitarias para preservar la salud de clientes y trabajadores bancarios y no bancarios, garantizando la provisión al personal de todo material de seguridad e higiene necesario para poder desarrollar su tarea. 

La decisión les permitirá volver a operar pero de forma limitada. podrán comprar moneda extranjera, vender divisas de países limítrofes y hacer arbitrajes con instrumentos habilitados para operar. Es decir, que aún no están autorizadas a vender dólares.

Los protocolos de funcionamiento de las casas operativas ubicadas en jurisdicciones que se encuentren en la etapa de Distanciamiento social, preventivo y obligatorio deberán restringir el uso de las superficies cerradas hasta un máximo del cincuenta por ciento de su capacidad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent