magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reactivaron los viajes de media y larga distancia en la Terminal de Ómnibus de Rosario

 


Tras casi 9 meses de inactividad, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario empezó a reanudar los servicios de media y larga distancia para recibir nuevamente los micros de media distancia. 

Para ser autorizadas las empresas deben presentar el cuadro horario que prestaban hasta el 20 de marzo tras lo cual se autorizará alrededor de un 40 por ciento de esa frecuencia. 

“Ayer volvió el servicio que une las ciudades de Rosario con Gálvez y hoy comienzan otras tres empresas”, explicó el secretario de Transporte santafesino, Osvaldo Miatello. 

Para este miércoles, “están previstos 12 servicios entre los que arribarán y partirán de la ciudad, generando movimiento durante todo el día”. 

En esta línea, Miatello también aclaró que las compañías prestatarias “pueden elegir los horarios en los que pueden transportar más gente”. 

Respecto al número de pasajeros, detalló que cada unidad está habilitada para transportar “un 60 por ciento de su capacidad”, aunque ese porcentaje puede variar si “viajan grupos familiares”. 

“Los grupos familiares pueden viajar en asientos contiguos, y eso puede modificar un poco el porcentaje de ocupación”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent