magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario sumó un nuevo Mercado Social

 


A partir de este jueves 3 de diciembre, vecinos de la ciudad de Rosario podrán adquirir alimentos sanos, seguros y saludables en el nuevo Mercado Social que se instalará cada lunes y jueves de 16.30 a 19.30 en la plaza Libertad, de Mitre y Pasco. 

La oferta estará constituida por verduras agroecológicas, frutas, pescados, pastas, legumbres, productos de panificación y repostería, fiambres y quesos. 

El objetivo de estos mercados, surgidos en Rosario hace menos de un año, es que “toda la ciudadanía tenga acceso, a bajo costo, a alimentos saludables para una dieta balanceada, elaborados por emprendedores, cooperativas y organizaciones de mujeres y de la Economía Social”, destacó Adriana Traggiay desde la Subsecretaría de Economía Social. 

“El Mercado Social es una propuesta integral articulada entre los Gobiernos local, provincial y nacional, que acerca a la mesa de las familias rosarinas una gama de productos caracterizados por ser saludables, sustentables y con precios justos, cualidades que los llevaron a ser favoritos entre los consumidores”, señalaron desde el Municipio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent