magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario y Córdoba firmaron acuerdo para fortalecer el turismo de manera conjunta

 


Las ciudades de Córdoba y Rosario trabajarán en forma conjunta para fortalecer el turismo y favorecer el posicionamiento de ambas urbes como destinos nacionales e internacionales, según un convenio firmado este lunes por sus intendentes, Martín Llaryora y Pablo Javkin, respectivamente, informó la Subsecretaría de Turismo rosarina. 

Se trata de un convenio de cooperación mutua para "crear instrumentos y procedimientos de cooperación y asociación estratégica para el desarrollo del turismo en ambas jurisdicciones municipales, como fuente de crecimiento económico y bienestar social", señaló un comunicado. 

Tras la firma del documento será factible el intercambio de experiencias de gestión turísticas con el fin de generar acciones conjuntas que potencien la integración turística de ambas ciudades, cuyas características de población y dimensión económica resultan similares y únicas en el país.

El acuerdo también establece implementar "metodologías adecuadas y compatibles para el manejo, vigorización, restauración y aprovechamiento socioeconómico de los respectivos patrimonios turísticos, paisajísticos y áreas protegidas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent