magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli: "Ya no hay dudas de la voluntad de Argentina de tener una integración inteligente con Brasil"

 


El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se refirió a la reunión bilateral que mantuvieron los presidentes Alberto Fernández y Jair Bolsonaro y señaló que "la charla de ayer fue un gesto muy claro de ambos presidentes para fortalecer la agenda bilateral". Asimismo destacó que "en los últimos 3 meses el comercio con Brasil aumentó un 20%". 

El funcionario puntualizó que "se cumplían 30 años del encuentro entre Alfonsín y Sarney con lo que fue luego la columna vertebral del Mercosur" y agregó que "la charla entre Alberto Fernández y Bolsonaro fue en los mejores términos". 

"Mi misión era conseguir que Brasil vuelva a ser el socio comercial número 1 y se logró", indicó Scioli. Asimismo agregó que "la reunión entre Alberto y Bolsonaro marcó un respeto recíproco de la voluntad popular". 

"En cada rincón de Brasil veo posibilidades para nuestros exportadores", remarcó el Embajador. Y destacó que "con la próxima presidencia de Alberto Fernández del Mercosur se le dará una impronta renovada". 

"Ya no hay dudas de la voluntad de Argentina de tener una integración inteligente", remarcó Scioli. Además indicó que "recibí muchos llamados de empresarios por la reunión con Bolsonaro. Eso va a impactar positivamente en la economía argentina". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent