magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se lanzó el Operativo Vial Verano Santa Fe 2021

 


En el Peaje de General Lagos, Ruta Nacional Nº 9, se dio inicio al Operativo Vial Verano SANTA FE 2021 donde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) realizaron por primera vez, de manera articulada entre organismos controladores federales y provinciales, el lanzamiento de dicho operativo para fortalecer la prevención, las fiscalizaciones y la seguridad en el transporte terrestre de todo el país. 

“Estamos trabajando coordinadamente con el fin de cuidar a los argentinos en este verano tan particular que estamos viviendo. Muchas personas desean viajar, reencontrarse familiarmente o hacer turismo, y esto requiere que volvamos a las rutas y que los organismos de control nos ocupemos del cuidado y la seguridad de los pasajeros. Somos un país federal y es necesario respetar la fisonomía de la pandemia en cada provincia y la situación de cada sistema sanitario". 

"Por eso, para viajar a los distintos puntos del país hay que conocer esas disposiciones. Nosotros recomendamos visitar la web de Mi Argentina o la aplicación VERANO y observar el mapa completo de nuestro país con los requerimientos de cada uno de los destinos turísticos para visitarlos. Para que el transporte sea un vehículo de encuentro y no de contagio, tenemos que cumplir con las medidas sanitarias”, detalló Diego Giuliano, subdirector Ejecutivo de la CNRT.

“Durante los primeros meses de esta pandemia hemos tenido una reducción del 75% de mortalidad en las rutas argentinas porque la movilidad fue reducida. Tenemos que trabajar y controlar para disminuir los efectos de otra pandemia que no es la del coronavirus, sino la de los accidentes de tránsito”, agregó Giuliano.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent