magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se realizó un multitudinario autoevento "en defensa de la vida"

 


El diputado provincial y pastor evangélico Walter Ghione, acompañado por el legislador de su bloque,  Somos Vida y Familia, Juan Algañaraz y otros referentes del sector celeste de la provincia encabezaron un acto con destacada concurrencia de gente, a bordo de sus automóviles, con motivo de la pandemia en el que ratificaron su rechazo al proyecto de ley que Diputados aprobó esta semana de aborto legal, seguro y gratuito que tratará el Senado desde la semana próxima. 

"Porque creemos en la defensa de la vida, por eso, presentamos el proyecto de “Mil Días Santa Fe”, en el cual exigimos al Estado que se comprometa a acompañar a la mujer que está cursando un embarazo vulnerable, desde la concepción hasta los 2 años", comenzó diciendo Ghione. 

"Respaldamos a nuestros médicos cuando se los ataca y se los obliga a practicar abortos, vulnerando su ética, su Fe y su derecho de objeción de conciencia". 

Además impulsamos la “línea 0800 Pro Vida”, para que la embarazada sepa que no está sola! y que terminar con una vida nunca es la solución, pero sí el fruto de la falta de respuesta del Estado, que sólo le ofrece un aborto, para luego abandonarlas" remarcó durante el transcurso de la reunión.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent