magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer a favor de suspender las PASO: "No sirven para nada"

 


La exdiputada y titular del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, brindó declaraciones sobre la eventual suspensión de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), por lo cual se mostró a favor de la iniciativa, al considerar que la ley que las implementó "no sirve para nada". 

"Aún cuando sé que hoy el Gobierno busca eliminarlas por su conveniencia, es una ley en la que estoy en desacuerdo porque no sirve para nada", sostuvo la dirigente que fue aliada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en las elecciones legislativas de 2017, según fuentes informativas de la agencia de noticias NA. 

La excandidata presidencial remarcó que ella «siempre» sostuvo que las primarias abiertas y obligatorias "no deberían estar" y agregó: "Ningún partido elige a sus candidatos en las PASO y si quisiera hacerlo lo puede hacer igual». Por último, Stolbizer añadió que «es una buena herramienta pero no para ser obligatoria para los partidos y tampoco para los votantes".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent