magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Tienen una obsesión con Cristina, deberían ir a un terapeuta", aseguró legisladora oficialista

 


La diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez criticó el accionar de la oposición durante el tratamiento de la coparticipación entre Provincia y Ciudad de Buenos Aires, y aseveró: "Tendrían que ir al terapeuta. Tienen una obsesión con Cristina (Fernández de Kirchner". 

La legisladora apuntó: "Nunca vino la ley de coparticipación de (Mauricio) Macri al Congreso. Y cuando ellos pierden se ponen intolerantes, son como chicos que se van cuando pierden". "Están judicializando todo el tiempo la política. La Justicia dijo que las sesiones remotas estaban bien, y ahora tienen que hacerlo otra vez", remarcó. "No quieren que nada funcione y nada salga", insistió. 

Respecto al tratamiento de la Ley de los 1000 días y de la Interrupción Legal del Embarazo, Álvarez Rodríguez señaló: "La ILE es una ley que amplía derechos y no obliga a nadie a practicarse un aborto, pero deja elegir a las mujeres su propio plan de vida".

"Nosotras no estamos legislando para nosotras mismas, lo hacemos para millones de personas. Hay que despojarse de subjetividades. Hay que poner la salud pública por delante de las otras cosas", aseguró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent