magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un paseo del Parque de la Independencia llevará el nombre de Diego Maradona

 


En Rosario se siguen multiplicando las acciones para homenajear a Diego Armando Maradona. Este miércoles el Concejo Municipal anunció que hay acuerdo para bautizar un paseo del Parque de la Independencia con el nombre del exfutbolista y entrenador que pasó por Newell’s Old Boys. 

El proyecto contempla cambiar la denominación de un sector vecino a la cancha de la Lepra en uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. 

Desde el Palacio Vasallo precisaron que la iniciativa fue suscripta por 18 de los 28 integrantes del cuerpo deliberativo y obtuvo despacho en la comisión de Nomenclatura. 

La propuesta para reconocer al “Diez” fue presentada por Ariel Cozzoni, el exdelantero rojinegro que asumió su cargo el año pasado luego de encabezar la lista vinculada al sector de la diputada provincial Amalia Granata. 

La “Chancha” también planteó la posibilidad de colocar una placa dedicada a Maradona como parte de la puesta en valor de la zona donde está emplazado el Museo Histórico Provincial “Doctor Julio Marc”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent