magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Unos 600 mil turistas se movilizaron por el país del último fin de semana del año

 



Más de 600 mil personas completaron el certificado “Verano” y disfrutaron del fin de semana largo de Navidad a lo largo del país, donde se apuntaron fuentes oficiales al "cumplimiento de los protocolos con recomendaciones sanitarias en playas, balnearios, alojamientos y establecimientos gastronómicos, entre otros". 

"Luego de este año inédito, es una muy buena noticia para el sector que tengamos otro fin de semana largo con porcentajes de ocupación positivos y un alto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en los principales destinos del país", apuntó mediante un comunicado el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. 

Y agregó: "Somos optimistas pero no debemos relajarnos. Por eso implementamos una campaña masiva de comunicación, para que nos sigamos cuidando”. 

De acuerdo con las estadísticas oficiales, destinos de la provincia de Buenos Aires como el Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar fueron los que tuvieron mayor caudal turístico. Además se registró También hubo un intenso movimiento en las provincia de Córdoba (turismo interno, propietarios y cordobeses no residentes), Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Mendoza y Salta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent