magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Verstappen ganó en Abu Dhabi el último GP del 2020


El piloto holandés Marx Verstapen se impuso hoy en el Gran Premio de Abu Dhabi con su Red Bull, en la última carrera del año, marcado por un calendario acotado por la pandemia. El campeón, el inglés Lewis Hamilton que hace apenas diez días fue diagnosticado con coronavirus llegó tercero, detrás de su compañero, Valteri Bottas, ambos con Mercedes Benz.  

En cinco meses y una semana se corrieron 17 carreras en el año, un maratón de competencias que para los amantes de la F1 hicieron que casi tuvieran una cita semanal con el deporte motor. El campeonato estuvo marcado por el dominio de las "flechas de plata", de color negro esta temporada debido a la lucha contra el racismo. 

El fin de semana estuvo marcado por el dominio del vencedor que había marcado la pole el sábado, largó en el primer lugar hoy y ganó de punta a punta. Hamilton no estaba en su plenitud física, pero a pesar de ello logró subirse al podio, tras estar ausente la semana anterior. El vencedor de hoy logró de esta forma su segunda carrera en la temporada. 

La próxima temporada tendrá una renovación de pilotos interesante. retorna tras varios años de ausencia Fernando Alonso, que competiría con Renault. Llegará otro Schumacher a la máxima categoría, en este caso Mick, hijo de la leyenda que se incorporará a Hass. Sebastián Vettel dejará Ferrari e irá a Racing Point, siendo reemplazado por Carlos Sainz. Ricciardo, segundo piloto de red Bull irá a Mac Laren, y el mexicano Checo Pérez, que venció la semana anterior tras cincuenta años que no ganaba un piloto de esa nacionalidad tiene todavía un futuro incierto. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent