magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volvieron a prorrogar plazos de devolución del 50% por venta anticipada de destinos turísticos nacionales

 


El Gobierno Nacional volvió a modificar los plazos para hacer reservas y acceder al beneficio del Programa Previaje lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Lo hizo a través de la Disposición 7/2020, publicada este domingo en el Boletín Oficial. 

Originalmente, esta medida que plantea la devolución del 50% de los gastos en turismo era para las compras anticipadas realizadas en noviembre. 

Este beneficio, que aplica solamente para viajes a destinos locales, fue planificado y reglamentado con el objetivo de reactivar uno de los rubros que se vio más afectado por la pandemia de COVID-19 y los meses de confinamiento. 

L as compras realizadas hasta el 20 de noviembre de 2020 otorgarán un reintegro que podrá ser usado para servicios turísticos a partir del 1 de enero de 2021; las que se hagan entre el 21 de noviembre y el 11 de diciembre, para utilizarse desde el 1 de febrero de 2021; y las que se concreten entre el 12 de diciembre y el 31 de diciembre, para canjearlo a partir del 1 de marzo de 2021.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent