magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A poco de asumir, la administración Biden en Estados Unidos ya amenazó a Venezuela

 


La administración del presidente Joe Biden advirtió este martes al gobierno de Venezuela que no dejará pasar por alto las corruptelas ni las violaciones de los derechos humanos que se comentan allí, y adelantó que «perseguirá» a quienes cometan este tipo de crímenes. 

«El objetivo último del gobierno es apoyar una transición pacífica y democrática de Venezuela, a través de unas elecciones libres y justas», declaró la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, durante una rueda de prensa.

Para ello, agregó, Washington «perseguirá a individuos implicados en corrupción, violaciones de derechos humanos». El objetivo último del gobierno es apoyar una transición pacífica y democrática» Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca.

 La funcionaria, que había sido preguntado inicialmente sobre si el nuevo presidente planea mantener la protección a los migrantes venezolanos en EE.UU. firmadas por el presidente Donald Trump el día antes de que acabara su mandato, apuntó que el nuevo gobierno buscará reforzar la «vía diplomática multilateral» como forma de presión con el objetivo de alcanzar «una salida democrática».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent