magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Actualización de planes", la nueva excusa de las telefónicas para aumentar las tarifas

 


Grande fue la sorpresa de miles de usuarios que consultando la facturación correspondiente a enero a abonar el mes próximo notaron un incremento del 20% promedio de lo que venían abonando. En la empresa Personal por ejemplo, algunos aumentos llegaron al 25%. 

Llamando al número indicado para reclamos, se les informó que "el servicio no había aumentado solo que habían efectuado una actualización de los planes", es decir el plan contratado por un usuario había cambiado de precio, y si deseaba conservarlo debía abonar más, caso contrario, podía conservar el precio anterior resignando datos. 

Es decir, lisa y llanamente un aumento encubierto, a espaldas del decreto presidencial que dispuso la declaración de las telecomunicaciones como un servicio esencial y la autorización de aumentar sus tarifas solo el 5%. 

Tendrá que ponerse firme la Secretaria de Comercio, las compañías no parecen dispuestas a cumplir con la normativa y caso contrario, todos los usuarios se verán perjudicados por este nuevo artilugio para incumplir con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent